Los regalos no lo es todo. Dejemos a un lado los rencores, resentimientos y malas energías para darle paso a la buena esperanza, cosechemos sonrisas y porqué no tener nuevos sueños. Llega la Navidad para sentarnos juntos, para tener un tiempo con los que más amas.
“… y allí estuvo la abue, mirándonos cómo la familia había crecido, cómo luego de 50 años de matrimonio su casa se llenó de hijos, nietos, nueras, yernos. Sabiendo que tener a su familia junta es el mejor regalo, y una forma de agradecernos por estar ahí fue prepararnos una deliciosa cena…”
Tú también puedes agradecerles a tus seres queridos con una espectacular receta. El consomé previo al tradicional pavo, que en distintas formas y sabores, siempre es delicioso. O preparar aquellos habituales postres como los pristiños, y gozar del delicioso ponche es una gran manera de hacerlo.
Acá te dejamos algunas recomendaciones culinarias que podrías preparar en Noche Buena.
Realiza una espectacular entrada
Brócoli gratinado o la ensalada navideña son dos opciones frescas para lo que se vendrá después.
La diversidad de pavos
Podemos tomar nuevamente la receta de la abuela, pero demos más sorpresas y preparemos algo especial, fuera de lo común. El pavo a la miel con salsa de mostaza complementarán los sabores, o prueba con pechugas de pavo con relleno blanco. Sin embargo el pavo puede resultarte aburrido para estas oportunidades, en ese caso te recomendamos el lomo navideño.
El punto débil de muchos
El postre seguramente es el plato preferido de varios. Algo rápido de preparar y que tiene mucho éxito es el ponche, pero si deseas un plato más elaborado tenemos como opción los pristiños, bizcocho de navidad, bombones navideños… ¡y muchos más!
Además recuerda convertir tu corazón en uno de 5 estrellas y brinda algo de ti a los que menos tienen, no solo en Navidad, sino siempre. FELIZ NAVIDAD!!