“El amor entra por la boca”, cita un famoso dicho y no podríamos estar más de acuerdo, sobretodo en estas épocas ya que se acerca el famoso Día de los Enamorados o San Valentín y nos parece la ocasión perfecta para conquistar con dulces recetas.
No necesitas ser una cocinera experta para consentir con estos increíbles postres, los preparas de una manera muy sencilla y en poco tiempo.
¿Cuál será tu elegido para conquistar con dulzura? Te invitamos a escoger el que más te gusta y lucirte en este día especial.
1. Tiramisú de Maracuyá
El sabor no es lo único que cuenta, las texturas, aromas y colores juegan un papel fundamental al momento de conquistar paladares. “Tiramisú” es el ejemplo ideal, una fusión exquisita de sabores: Café Nescafé ®, maracuyá y Crema De Leche De La Lechera ®; 30 minutos es el tiempo que necesitas dedicarle a su preparación.
2. Nube de Fresas
El delicado sabor de las fresas se combina con el dulce toque de la Leche Condensada LA LECHERA®, para traerte un postre absolutamente exquisito. Puedes prepararlo en 10 minutos aproximadamente, más un tiempo de refrigeración. Las fresas son las frutas del romance y si son tus favoritas este postre será tu elegido.
3. Flan de Piña
El flan es el favorito de muchos y esto lo convierte en un postre que no puede faltar en una celebración tan especial. Combinado con el sabor de la piña tendrás un dulce de rechupete que dejará loco a quien lo pruebe. Con tu Leche Entera LA LECHERA® es extremadamente sencillo de hacer y te tomará aproximadamente 1 hora de cocción.
4. Panacota de Chocolate
¿Quieres un toque más apasionado? Este es el postre que buscas. Crema de Leche LA LECHERA® y Cacao Ricacao® hacen de él una delicia para el paladar. El tiempo de preparación es muy corto (8 min.) y 30 minutos en el refrigerador lograrás la consistencia perfecta.
5. Pie de Limón
Cerrando con broche de oro tenemos este manjar clásico. Cautiva el corazón y el paladar de tu pareja con su suave textura, el sabor dulce de Leche Condensada LA LECHERA® y la acidez perfecta del limón. La preparación toma alrededor de 30 minutos.